El nivel de violencia que se ha visto en los últimos capítulos de “Ganar o servir” (Canal 13) ha sido terrible y espantoso. A diario podemos ver cómo Mariela Sotomayor ha llegado incluso a las amenazas contra Camila Recabarren, u otros tristes episodios de discriminación protagonizados sea por Fran Maira o por Faloon Larraguibel.
Sin embargo, Oriana Marzoli es una experta en cuanto a maltrato verbal a las personas, y así lo dejó en claro insultando a Blue Mary tras una actividad.
“Me tiene un poco hasta los cojones de lo pesada que es. Busca demasiado, es ultra ordinaria. Lo bueno es que ella sola no queda de víctima nunca, queda de provocadora, de ordinaria, de mala”, atacó.
“Nunca hay que ir a provocarla porque ella es una mierda. Ella no es nadie, y para destacar busca”, le comentó a la periodista farandulera.
Lo peor es que Marzoli desconoce que Blue Mary es una destacada cantante y locutora radial, sin embargo su instancia en el teleencierro ha sido bastante perjudicial para su propia salud mental, tras los seguidos ataques que ha ejercido la española contra su persona.
Esto ocurrió tras una dinámica liderada por Matías Vega en la cual los “sirvientes” debieron responder preguntas sobre los “señores”.