Si algo tienen los que componen la nueva farándula es que están orgullosos de dañar a las personas. Eso ha quedado claro nuevamente esta mañana (27) cuando Daniela Aránguiz acudió al Centro de Justicia de Santiago, en el marco de la querella que le interpuso la Diputada Maite Orsini, rodeada de equipos de prensa de los matinales que la escoltaban como si fuese una rockstar.
Confirmando la buena amistad que tiene con quienes hoy hacen televisión, se dedicó a insultar a su ex Jorge Valdivia y hasta mandó recados en cámara. Sin embargo, también justificó la aberrante publicación que realizó contra la parlamentaria, publicando sus prendas íntimas en una historia de Instagram.
Recordemos que en otra señal del ciberacoso que ejerce a diario, publicó una fotografía de la ropa interior de la abogada, recibiendo duras críticas de sus seguidores.
Al respecto, la farandulera se vanaglorió de haberlo hecho. “La subí porque Jorge subió en sus Stories que yo era bruja, que le había congelado unos calzoncillos. Y mi reacción fue la foto. Dije: ‘Prefiero ser bruja a ser una sucia'”, comentó a los periodistas, que no le contrapreguntaron si esto constituia una humillación o un ataque a la dignidad de la atacada.
“Siempre he ido con la verdad por delante, y nunca he hecho cosas sin que antes me hayan hecho algo a mí. Nunca me voy a quedar callada porque no le tengo miedo a nadie”, cerró antes de llegar a los tribunales, reafirmando que la farándula nunca se va a hacer cargo del daño que le hace a determinadas personas.