Lola Melnyck fue una de las figuras que deslumbraron en la televisión chilena durante la década de los dosmiles, sin embargo la farándula se encargó de hacerle la vida imposible.
Fue en el año 2004 cuando fue acusada por un programa de ejercer la prostitución. Desde entonces fue humillada por dichos espacios, publicaciones relativas a la prensa rosa e incluso la hicieron someterse al detector de mentiras en un capítulo de “Morandé con compañía”.
Estos fueron algunos de los factores que hicieron que la rusa se radicara en Brasil y, a pesar de apariciones esporádicas en diferentes espacios, no guarde muy buenos recuerdos de su estadía en nuestro país.
Así lo dejó en claro en Instagram, cuando un usuario le preguntó el por qué siempre reacciona molesta cuando le recuerdan su paso por Chile.
Ante esto, la rubia reflexionó que “no tengo solo una mala experiencia. La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo”.
“Tuve la verdad que pésimas experiencias, las peores. Entonces es eso, pero no lo tomes como algo personal”, aseveró.
Cabe señalar que las acusaciones hacia Lola, los programas y medios faranduleros nunca lo supieron probar, sin embargo el daño se hizo y por él, nunca respondieron ni le ofrecieron las disculpas del caso.