La franja matinal, que otrora era para acompañar y servir a la dueña de casa, hoy se volvió cada día más sensacionalista. Y lo que ocurrió esta mañana (28) en “Tu Día” (Canal 13) lo refleja aun más.
Durante esta jornada se informó acerca de una protesta de pobladores de Lo Hermida quienes se colgaron en un puente en Américo Vespucio.
Sin embargo, las cámaras del espacio de la televisora naranjita mostraron con lujo de detalle como una manifestante se desmayó mientras colgaba del arnés, debiendo ser socorrida en el momento por sus compañeros.
Reportes indicaban que estuvo inconsciente durante diez minutos hasta ser socorrida incluso por personal del GOPE de Carabineros.
El momento fue criticado dentro de las redes sociales, pues los internautas entendieron que pudieron haber expuesto a la pobladora y, de la misma manera, pudo haber sido un final mucho más fatal que pudo exhibirse en directo por las pantallas del excanal católico.