Kanal D Drama el canal de las emocionantes series turcas ha conquistado a la audiencia chilena, convirtiéndose en un fenómeno de rating en el país. Atentos a los gustos de los chilenos, Claro lo incorporó incorporó a su plan Claro TV Plus. A partir de este mes, los fanáticos de las producciones turcas en Chile podrán sintonizar la señal HD 587 de Claro y acceder a las cautivantes producciones turcas, totalmente en español.
La señal ofrece una diversidad de géneros que va desde los dramas de acción, series de época, juveniles y familiares, hasta las clásicas comedias románticas que tanto resuenan en las audiencias latinoamericanas. Entre las producciones que destacan para este mes en Kanal D Drama están el reciente estreno para América Latina del drama romántico ‘Vidas Rotas’.
“Es un gran logro que a través de esta alianza estratégica con Claro podamos seguir expandiendo el alcance de Kanal D Drama en el país, y llegar a más hogares chilenos con el primer y único canal que reúne los mejores estrenos de los dramas turcos en español”, afirmó Francheska León de la Barra, representante de Kanal D Drama para América Latina. “El interés de la audiencia chilena por las emocionantes historias turcas no ha parado de crecer, donde ya existe todo un movimiento de fanáticas y seguidores de las excelentes producciones turcas.”
“En Claro estamos permanentemente atentos a los gustos de nuestros clientes y buscando contenidos que respondan a sus necesidades. La ficción es definitivamente uno de los géneros más vistos por nuestras audiencias. Por ello sumar Kanal D de Drama es una apuesta que estamos seguros será valorada por los fanáticos de las producciones turcas”, señaló Karla Soto, subgerente de Contenidos de VTR.
Es el canal más reconocido en América Latina para sintonizar las universales historias turcas en español. Desde que en 2014 las producciones turcas llegaron a Chile se convirtieron en las preferidas de las audiencias, y ya forman parte de millones de hogares chilenos con sus emocionantes y cautivadoras historias, grandes personajes y paisajes exóticos, que cautivan y transportan a los espectadores a mundos lejanos.
Además es el primer canal 24/7 de dramas turcos producto de una asociación entre Thema América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. Actualmente, la señal llega a unos 16 países en tres continentes y cuenta con versiones propias en Albania, Francia y Kosovo.