A poco de materializar su esperado sexto disco, la cantante Katy Perry se tomó unos minutos de su tiempo para concientizar a sus seguidores respecto a lo sucedido en Rafah, tras los nuevos ataques de Israel al Territorio Palestino.
En su rol de embajadora de buena voluntad de Unicef, la cantante norteamericana que hace poco dejó tras siete años su rol de jueza de “American Idol” para concentrarse en su comeback difundió un mensaje de la directora ejecutiva de la organización, Catherine Russell.
En él, la mandamás del organismo para la protección de la infancia de Naciones Unidas expresó: “Las imágenes de niños y familias quemados que emergen de tiendas de campaña bombardeadas en Rafah nos impactan a todos. El asesinato reportado de niños que se refugiaban en tiendas de campaña improvisadas es inconcebible”.
“Durante más de siete meses, hemos presenciado cómo se desarrollaba esta tragedia, que ha provocado la muerte o lesiones de miles de niños. Debe haber un alto el fuego inmediato, la liberación incondicional de todos los rehenes y el fin del asesinato sin sentido de niños”, agregó.