Los cara a cara de “Ganar o servir” (Canal 13) son fuente inagotable de burlas, ataques personales e insultos del más alto calibre.
En la dinámica correspondiente al pasado capítulo del reality show, la farandulera Oriana Marzoli atacó en duros y lamentables términos a Blue Mary y a Faloon Larraguibel por igual.
Puntualmente, la chica reality aseveró respecto a la conductora de televisión que “le temo a las manos y a las piernas de Faloon. Estoy podrida de lo provocadora y lo cínica que es, me parece una envidiosa”.
Además señaló que “seguramente envidia mi lealtad con las amigas, porque cuando a Gala le interesaba Austin fue la primera en traicionarla, como Judas. Me da mucho miedo que se me vuelva a acercar.
Sin embargo, también dirigió sus dardos contra la cantante y locutora, a quien odia solo por su origen humilde. Le dijo que “no finjo como tú que vas de populista, te haces la más buena, la del pueblo soberano, y eres la primera que me intenta desprestigiar por mi apellido”.
“Aquí la única que se cambia el nombre es usted, que se llama María de los Ángeles y ahora se quiere llamar Blue Mary”, dijo usando el clasismo para ningunear a la también intérprete de pop urbano.