La farándula está haciendo de todo para volver, incluyendo levantar falsos y supuestos hacia determinadas figuras que no suelen ser de su agrado. La más reciente víctima ha sido Jorge Valdivia, del cual los portales y programas del rubro han levantado, sin siquiera mostrar una sola prueba, una supuesta infidelidad hacia su pareja Maite Orsini, con una influencer descubierta hace pocos días y levantada por dicho sector televisivo.
Ante esto, el también comentarista de ESPN y Radio ADN usó su cuenta de X (Twitter) para responder con contundencia los ataques del periodismo farandulero.
“Hasta cuándo los matinales, portales y medios de farándula dan espacio y se hacen cómplices de una versión de Nathy Chilena donde ella afirma, sin prueba alguna, haber estado conmigo. Lo desmentí claramente y no se ha presentado prueba alguna, porque no existe. Pero aún así el tema sigue, pese al evidente daño a mi honra, a mi familia, y a mi trabajo”, señaló el ex-astro de Colo Colo.
Además cuestionó al periodismo farandulero, que sencillamente no ha dejado en paz ni a él ni a su actual pareja.
“¿Cuál es la razón de esto? ¿Vale todo por unos clicks de más en las noticias? Yo respeto mucho al periodismo chileno porque ha narrado lo más bonito de nuestra historia de fútbol, pero me parece que algunos del mundo de la farándula han actuado sin ética alguna dando tribuna a un hecho falso, que fue desmentido, y del cual nunca se han mostrado pruebas”, expresó.
“He mantenido silencio por amor y respeto a mis hijos. He estado muy afectado por esto y la fuerza me la han dado mi familia y amigos. Puedo entender el trabajo de ciertos reporteros pero no la irresponsabilidad de publicar sin chequear información ni medir consecuencias”, advirtió Valdivia.