Lamentablemente el reality “Ganar o servir” sigue haciendo noticia por los ataques personales que luego se transforman en hostigamientos. Y principalmente quien más ha hecho noticia por aquello es Oriana Marzoli con sus continuos ataques a Faloon Larraguibel.
En una dinámica del reality de Canal 13 exhibida anoche (04), la veneco-española en coordinación con Sofía Camará y Fran Maira, estaban preparando tazas de té a los concursantes, sin embargo al quedar poca azucar, le echaron sal a la exrostro de Zona Latina.
De esta manera, junto con la ex “Gran Hermano”, hicieron pasar piola el bullying al mezclar el azucarero con sal, siendo la otrora conductora de “Sabores” la única perjudicada.
Acto seguido, después de que llegaran con los cafés a la mesa, Faloon lo prueba y lo escupe debido al mal sabor del té, por obra y gracia de la farandulera ibérica. “No es gracioso”, le señaló posteriormente la rubia a Pangal Andrade.
Sin embargo, Oriana se vanaglorió de la actitud que tomó y del bullying que realizó hacia Faloon. “Yo no la voy a dejar tranquila, no la voy a dejar en paz a la c…”, advirtió con un lenguaje humillante hacia su persona.