Faloon Larraguibel no lo está pasando nada bien en su instancia dentro de “Ganar o servir”, puesto que ha sido duramente hostigada por faranduleras de naturaleza como la periodista Mariela Sotomayor y la modelo Oriana Marzoli, esta última que le ha hecho brutales vejámenes.
El que se ha exhibido hasta ahora ha sido un lamentable hecho que tiene que ver con que la española, junto con Francisca Maira, le echó sal al azúcar de su té, y advirtió que no la va a dejar tranquila.
Sin embargo, en medio de la competencia del programa exhibido anoche (05) se comenzaron a ver las consecuencias de la violencia: La exrostro de Zona Latina sufrió una alza de presión durante una prueba, debiendo ser asistida por personal médico que se encontraba en la hacienda en Perú.
Todo comenzó minutos después de la prueba que la tuvo como ganadora de su equipo, donde comenzó a sentir dolores de cabeza y ganas de llorar, mientras Raimundo Cerda la atendía antes de que llegaran los especialistas.
Al finalizar el capítulo de anoche, Sergio Lagos actualizó su estado de salud diciendo que la prueba “Le provocó un cambio abrupto de presión y se está recuperando”.
Esto forma parte del dificil momento que enfrenta Faloon en el reality de Canal 13, y eso que no sabemos si se va a emitir lo que adelantó Publimetro el pasado fin de semana, en donde Marzoli se burló del caso de Violencia Intrafamiliar (VIF) del que fue víctima.