La violencia con la que se maneja la farándula chilena no tiene límites, y así quedó demostrado esta semana con la pelea al aire entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz en “Sígueme” (TV+), que acabó con la primera abandonando el set y con una fricción dentro del espacio.
Concretamente, fuentes internas al canal de Avenida Kennedy confirmaron a este portal que los ataques siguieron en comerciales, los cuales hoy tienen a la ex Miss Chile meditando sobre su permanencia en el polémico programa conducido por Julia Vial.
Sin embargo, la ex “Tierra Brava” reconoció con orgullo que también quería pegarle a su colega.
Concretamente, en contacto con “Zona de estrellas”, la farandulera trató de loca a Campos. En su versión de los hechos, Aránguiz manifestó que “me trató de maleducada y le dije que eso es ofender a mi madre. Que, por último, me tratara de malportada”.
Pero fue más allá y reconoció que quería agredir físicamente a Daniella Campos, lo que generaría un escándalo de proporciones y un cisma dentro del equipo del envío del 5.1. “Sí, me paré, pero porque ella se estaba acercando a mí desde su puesto gritándome. Y yo, como tú me conoces, no me voy a quedar sentada. Sí, me paré. Yo no le tengo miedo a ella ni a nadie”, dijo en un tono amenazante.