Pareciera que la farándula odia a todo el mundo que incluso se odian entre ellos mismos. Durante esta semana en “Sígueme” (TV+), hubo una fuerte pelea al aire entre “las Danielas”, Campos y Aránguiz, que terminó con la primera saliendo del estudio indignada.
Todo esto sucedió mientras comentaban la crisis matrimonial de Mane Swett, que terminó con la actriz vendiendo su departamento en Lastarria tras perder el juicio por la tuición de su hijo. El continuo acaparamiento de la palabra por parte de la farandulera ex “Tierra Brava” terminó indignando al aire a la ex Miss Chile.
En concreto, como los insultos son habituales en el farandulismo, Campos trató a Aránguiz de “rota” y “maleducada”, todo en vivo y en directo por las pantallas del 5.1. Sin embargo no terminó ahí, pues fuentes cercanas al canal de Avenida Kennedy confirmaron a TVenserio que la pelea siguió mientras estaban en comerciales.
A posteriori, Campos señaló a Página 7 que no tiene ninguna voluntad de seguir trabajando con la farandulera. “Yo no sé las decisiones que va a tomar el canal, pero a mí no me acomoda trabajar con Daniela Aránguiz”, declaró el citado medio.
Pese a todo, en la interna del mismo canal planean seguir “como si nada hubiese pasado”, de acuerdo al portal. No obstante, la incomodidad es notoria dentro de un programa que ha hecho noticia por sus continuos ataques a famosos, sean Luis Slimming o Nicole Moreno, de esta última quien dudaron de la veracidad de su lamentable accidente automovilístico calificándolo de “tongo”.