La alocución en la que José Antonio Neme se indignó con las críticas a los matinales, en los que los instó a comprarse un medio, llegó al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
La semana pasada, el conductor de “Mucho Gusto” (Mega) se irritó luego de los constantes cuestionamientos a los canales de televisión, que son acusados de explotar los escándalos y formalizaciones de líderes de izquierda, en este caso Daniel Jadue, pero endulcorarlos cuando sucede en la derecha.
En dicha instancia, el rostro perdió la paciencia y los instó a que si no les gusta la manera en la que se informa en los medios tradicionales, que se compren un canal de televisión. Al día siguiente debió explicar sus dichos, pero no precisamente en su canal, sino que en “La voz de los que sobran”.
Neme entre los más denunciados
Dicha alocución se presentó entre lo más denunciado en la plataforma del Consejo con 12 denuncias recibidas y 10 tramitadas, siendo el cuarto programa más cuestionado del pasado mes.
En el ranking, cuestionan que el periodista “perdió el control y maltrató a la audiencia durante la formalización del alcalde Daniel Jadue; insultó a los manifestantes a favor del edil con gritos y garabatos, incluso llamándolos a “comprarse un medio””.