La mala onda entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos ya es evidente en las pantallas de “Sígueme” (TV+), y traspasa con mala onda las pantallas de un programa que se propone hacer entretención.
En los últimos días han habido unas seguidillas de indirectas que comenzaron desde el primer ataque de la farandulera a la ex Miss Chile, en donde no la dejaba hablar y eso lógicamente indignó a esta última.
Sin embargo, los ataques de la exesposa de Jorge Valdivia continúan. En el contexto de una broma, Michael Roldán trajo un incienso para “alejar las malas energías”. Luego, su conductora Julia Vial le empezó a pasar humo a todo el panel.
Campos entonces dijo “Échame, échame no más, mira que he estado toda la semana bañándome con sal. Se me está saliendo la piel de tanta sal”.
Sin embargo, Aránguiz interpretó esto como un nuevo ataque a su persona y declaró al aire que “Créeme que en ti no gastaría pero ni una brujería en mi vida, así que quédate tranquila”.
De esta manera, los excesos de la ex “Mekano” con su compañera de panel continúan, con total permisividad de parte de la industria televisiva que simplemente la deja ser.