Sin ningún pudor el polémico animador Francisco Kaminski, quien ha sido duramente cuestionado por engañar a su esposa Carla Jara con su excolega de La Red, Camila Andrade, anunció que junto a esta última encabezarán un nuevo proyecto fuera de la televisión.
Recordemos que ambos están fuera del canal de Avenida Quilín, donde conducían el polémico espacio “La caja de Pandora”. Su productor adució a motivos comerciales, pues según su versión, hubo auspiciadores que se bajaron pues no querían verse involucrados en un lío de faldas.
Sin embargo, ambos grabaron un piloto para un nuevo programa de televisión, de acuerdo a lo que indicó El Filtrador y su primer capítulo serán, como si fuese una triste casualidad, las relaciones de pareja.
Desde el mismo medio indicaron que este proyecto, originalmente iba a ser conducido por Jara, quien actualmente estrenó un nuevo programa de conversación en YouTube donde su primera entrevistada fue la icónica bailarina y excolega en “Mekano”, Paloma Fiuza.
Distinta vara
Para un hombre le es más fácil mantenerse en los medios a pesar de haber pasado a llevar una relación conyugal, sin embargo en el caso de las mujeres, a Paloma Aliaga le cayeron las penas del infierno tras haber engañado a Daniel Valenzuela, pues ella nunca más volvió a aparecer en la televisión, perjudicando además una sostenida carrera que había llevado a cabo desde muy pequeña en programas juveniles como “Ciber/Red” o “Club de Amigos” en el canal 4, para luego ser una de las últimas presentadoras de “Extra Jóvenes”.
De esta manera, y sin restar la gravedad del asunto, la industria televisiva no perdona cuando una mujer traiciona la relación con un hombre, pero legitima cuando alguien del sexo masculino lo hace con su par femenino.