En entrevista con el medio Il Napolista, la cantante y show-woman italiana Sabrina Salerno habló de su vida y sus reflexiones de más de treinta años de carrera, la cual alcanzó un nuevo prime siendo parte del talent show “L’acchiappatalenti” de la Rai.
Su recorrido en el espectáculo comenzó cuando fue escogida como “Miss Liguria” y formó parte del ballet de Finninvest, lo que hoy es Mediaset, para luego escalar con éxitos como “Boys (Summertime Love”) y, juntamente, desafiar a una conservadora europa con su belleza.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la bella genovesa. “Cuando era más joven, dejé que me engañaran y me lastimaran, pero era consciente de que estaba sucediendo”, parte señalando.
“abía que era el momento de empatar y empatar, y ni siquiera me esforcé demasiado. Tarde o temprano los cadáveres pasan por el río. No doy nombres, nunca los he mencionado, pero mucha gente que no era precisamente buena al principio de mi carrera me arruinó. Me dijeron: “Un año, dos, estás muerto artísticamente”. Mientras tanto, me quitaron el dinero que ganaba. Sin embargo, a pesar de que me llevó tiempo, salí de ella y me levanté de nuevo como un ave fénix”, reflexiona.
Además, comenta que “como carecía de figuras masculinas de referencia en mi infancia, siempre tuve un gran sentimiento con las mujeres. A los hombres, por otro lado, siempre los he despreciado, lo cual, tal vez, ni siquiera es justo”.
“Pero cuando recibes una decepción tan poderosa como la mía de parte de un padre, queda una marca. También soy bastante agresivo, enojado. Incluso cuando era muy joven, si alguien lo intentaba, una mirada y una broma eran suficientes para hacerlos huir. Una vez, un director –pobrecito, ya está muerto– me dijo: ‘Sube conmigo a la sala’. Y yo le dije: ‘¿Me viste?'”, recuerda.
Sin embargo, Salerno agradece el apoyo que recibió dentro de la prestigiosa industria televisiva italiana, principalmente del ícono mundial de Raffaella Carrá. Respecto a la fallecida intérprete, rememoró que “me pidió que trabajara con ella en la televisión en Ricomincio da due y que la acompañara en la gira por España. Teníamos una química muy fuerte en el escenario. Bastó una mirada para entendernos”.