Hay figuras de la televisión que no se han dedicado a atacar a nadie, son tan sanos como un yoghurt y que solo se dedican a su trabajo en pantalla.
Sin embargo, lo que para cualquier persona puede ser una virtud entre medio de tanta agresividad, por increíble que parezca, para Sergio Rojas no es más que un defecto que puede condenar su permanencia en pantalla.
Todo comenzó cuando en el programa “Que te lo digo” (Zona Latina) comentaban acerca de supuestos fichajes para la segunda temporada de “Top Chef VIP” (Chilevisión), y entre ellos se reveló el nombre de Magdalena Montes, que hace muchos años no aparece de vuelta en la televisión abierta.
De partida, el opinólogo farandulero que acostumbra a tratar mal a las mujeres, dijo que la otrora conductora de “Mucho Gusto” supuestamente “no calienta a nadie”.
“Es como Guaguito (Michael Roldán), como Gino Costa, como Simón Oliveros. Son tan buenos, pero pasan en la vida no haciéndole daño a nadie, muy tranquilos, de peras caídas. Por eso Magdalena no sigue brillando en la televisión. Es una mujer que se la puede haber llevado el viento o el tiempo, y la gente como que no se da ni cuenta”, expresó en el canal de TVI Filmocentro.