La noche del sábado (15), Gianella Marengo fue una de las invitadas en el programa “La Divina Comida” (Chilevisión), donde impresionó a los otros participantes con sus habilidades culinarias. Durante la conversación, la finalista de “Top Chef Vip” compartió detalles sobre su experiencia en dicho programa.
“Mi sueño era participar en un programa de cocina. Yo hubiera sido feliz ganando el programa”, comentó la conductora, mostrando su pasión por la gastronomía. Sin embargo, reconoció el talento de su compañera: “No hice una prueba buena, y la Belén lo hizo mil veces mejor, hizo una prueba increíble, y se merece haber ganado”.
Más adelante, la actriz Peka Parra le preguntó si le gustaría regresar a la pantalla chica. Su respuesta fue clara: “La verdad es que la tele no me mata, si es que trabajara en algún proyecto sería algo que realmente me encantara, para dedicar mi vida y mi tiempo a eso”.
En cuanto a la posibilidad de participar en un reality, la modelo fue categórica: “Jamás. Que ya no me ofrezcan ninguna huev…, porque no voy a entrar a nada”.