Los insultos y ataques personales no cesan en “Ganar o servir” (Canal 13), y nuevamente tuvo como protagonistas a la periodista farandulera Mariela Sotomayor, esta vez contra la conductora Faloon Larraguibel.
En la dinámica del “Cara a cara” que ya en otras ocasiones ha tenido comentarios denigrantes, la figura pública volvió a atacar en duros y aberrantes términos a la blonda.
“Hay diferentes maneras de ser señor, de pedir las cosas, muchas veces te escudas en discusiones para levantar la voz sin razón y tratar mal a las personas”, le expresó a la exrostro de Zona Latina.
Sin embargo, la situación tuvo un más alto tenor cuando Sotomayor pasó derechamente a las descalificaciones. “Eres una mujer histérica que no para de gritar. Lo único que haces es buscar a Oriana para pelear con ella y poder figurar de alguna manera, y te han comido con zapatos. ¡Y así te van a seguir comiendo!”, insultó a Larraguibel.
Las polémicas de Sotomayor
Dentro de un cuestionado programa como lo es el teleencierro, Sotomayor ha sido una de las más polémicas por sus constantes hostigamientos.
En un principio lo hizo contra Camila Recabarren, a quien amenazó con revelar una información sensible respecto a la modelo, luego de que la primera le reclamó por los ataques que el periodismo farandulero realizó por años contra su persona.
Hace tres semanas, tuvieron un fuerte cruce que reafirmó el tenor excesivamente violento del programa, que a pesar de liderar en sintonía, no ha tenido un buen rendimiento comercial y no ha aminorado las pérdidas del 13.
En aquella oportunidad, la ex “SQP” calificó a la también bailarina incluso de “mechera VIP”, insultando sin siquiera mostrar una prueba de aquello.
Posteriormente en otro cara a cara, ninguneó las cualidades de Larraguibel. “Me parece muy triste que una persona que tuvo la posibilidad de posicionarse en un medio durante muchos años sin ser nadie, hoy día esté botando eso a la basura”, expresó con contundente violencia.
Asimismo, justificó sus ataques con el mismo argumento que ha empleado el farandulismo cada vez que lanzan un ataque, incluso cuando se usa en base a mentiras: “Esto es sin llorar”.