Los últimos años no han sido fáciles para Marcelo Hugo Tinelli, pues ha debido enfrentar serias acusaciones de sueldos impagos a los trabajadores de su productora LaFlia y una seguidilla de cheques rebotados, sumado a que el rendimiento durante el año pasado de su “Bailando 2023” en América pasó sin pena ni gloria, tanto como su paso como gerente de programación del mencionado canal.
Esta semana, en la misma estación palermitana, estrenó un nuevo espacio de entrevistas titulado “Primos de América”, en cuya primera emisión estuvo con el astro de la albiceleste, Lionel Messi.
Sin embargo, aquella fue “debut y despedida” para el “cabezón”, pues según informó la periodista Marina Calabró en su columna de espectáculos en Radio Mitre, el espacio promedió 1,6 puntos de rating, por lo que fue levantado de la programación del antiguo LS 86 Canal 2 de La Plata.
La profesional comentó que “No funcionó, la gente lo rechazó en masa” y que “Ya no es suficiente con la fama para pararse frente a la cámara y decir: ‘Soy Tinelli’. En la televisión, el contenido es fundamental. Él no puede permitirse este tropiezo”.
Además hizo una evaluación de por qué el espacio del conductor de Bolivar no funcionó: “Esto es un contenido de baja calidad, más propio de las redes sociales”, expresó Calabró.