En abril del año pasado, Raquel Argandoña mientras era panelista del siempre criticable programa “Zona de estrellas” (Zona Latina), lanzó un grave ataque hacia Yamila Reyna, que por esos días era rostro de TVN y formaba parte de la conducción del fenecido “Hoy se habla”.
“Perdón, ¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7, es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”, fue lo que dijo la exconductora de “60 Minutos” durante la dictadura, para luego acusarla, sin pruebas, de encamarse para formar parte de la estación.
“Tiene muy buen padrino… Para estar como coanimadora en un matinal, uno tiene que haber hecho una carrera durante años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poquito”, lanzó en dicha ocasión quien también llegó a Canal 11 en 1984 por una atracción física de Sergio Melnick, director ejecutivo del canal laico en aquel entonces.
Como la farándula es experta en defender a los suyos aún cuando dijeran las peores falsedades del mundo, sin comprobar por supuesto, los programas del rubro no solo reforzaron la tesis de Raquel, sino que además editorialmente sostuvieron ataques hacia Reyna.
Yamila responde
Un año y dos meses después, la actriz trasandina habló al respecto anoche (21) en el estelar “Podemos Hablar” (Chilevisión).
“Se me acusó de prostitución prácticamente, diciendo que yo me acostaba con directores del canal y que por eso estaba en ese puesto”, dijo según constata Bio-Bio Chile.
“Tal vez ella, de alguna forma, habrá construido su carrera así, pero no significa que todas lo hayamos hecho de la misma manera”, recalcó en el espacio exhibido anoche.