La farándula continúa con su seguidilla de ataques y hostigamientos a los famosos, ahora con un nuevo blanco: El periodista Diego Urrutia.
A raiz de una transmisión de la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez con una expareja del comediante triunfador de Viña 2023, en la cual indicó que “me mandó pruebas de conversaciones que no puedo transparentar y ella tiene imágenes con él. Se conocieron en agosto, mantuvieron una relación esporádica, a distancia. En enero ya más cercana, hasta el mes de abril, que es cuando estaría conociendo a Carla Jara”.
Esta acción desconcertó a Urrutia quien, de acuerdo a Daniella Campos, manifestó que estaba enojado con el equipo del franjeado por revelar estos aspectos personales. Algo comprensible pues, cuando en el mentado envío del canal de Avenida Kennedy revelaron el audio de esta persona, ni siquiera fueron capaces de mostrar alguna prueba que acredite lo que dice.
Sin embargo, la reacción de la profesional fue derechamente la amenaza. “Si sigue enojado, vamos a seguir publicando los otros testimonios que han llegado, porque me llegó uno de 2021 también. Entonces, mejor que se desenoje”, expresó Gutiérrez.
Con esto queda una vez más claro que el género que quiere volver a la televisión no ha cambiado para nada sus prácticas, las cuales son incluso más violentas que hace trece años.