Hace pocos meses, el conductor y locutor radial Leo Caprile sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) que lo tuvo internado. Sin embargo, ya repuesto, a través de sus redes sociales ha estado concientizando sobre esta enfermedad.
En esto, según conversó con Las Últimas Noticias, el que fuera conductor de “Casi en serio” hizo un noble gesto a una persona que le contó una experiencia similar.
Y es que después de sufrir el infarto cerebral, Caprile decidió cederle a dicha persona el tratamiento que le había regalado la empresa TrainFES, consistente en un programa de recuperación utilizando electroestimulación funcional.
Según comentó al matutino, se encontró con una persona cerca de su casa en Curacaví que incluso lo trató de colega por lo ocurrido con su situación de salud. “Pensé que había sido hace poco, pero llevaba cuatro años así. Me dejó descompuesto al punto de devolverme al auto. Lloré pensando de la que me salvé”, expresó.
Fue ahí donde tomó la decisión de regalarle su tratamiento, ya que tenía secuelas importantes y decidió apoyarlo en su recuperación. “Afortunadamente, no tuve que utilizar el tratamiento, por lo que quise dar una mano a otra persona en agradecimiento de mi buen pronóstico posterior al ACV. Esta es una segunda oportunidad para mí y mi familia”, aseveró Caprile.