Hace un par de meses, Nicolás Copano lanzó una nueva plataforma digital llamada “Turno”, la cual inició con su espacio matinal que conduce junto a María José Castro llamado “Turno a la mañana”.
De a poco, este nuevo espacio dentro del mundo digital está tomando forma y esta semana en El Mercurio se anunció una nueva contratación: La conductora Yamila Reyna, quien hace poco fue desafectada de TVN tras dos exitosos años dentro de la estación.
La actriz trasandina tendrá, en este nuevo canal digital, un espacio de conversación. “Es un programa de citas con famosos solteros donde los conoceremos y veremos si hacemos match”, declaró la figura en el citado medio.
Además declara que “me aprendí a callar a pesar de las críticas que recibí durante muchos meses debido a que estaba ocupando un rol que muchas querían ocupar (…) En la televisión no a todos se nos mide con la misma vara porque a mí hasta me acusaron de ocupar un lugar por tener amiguismos o una relación extralaboral”, recordando la incomprobada acusación que le hizo Raquel Argandoña.