Las redes sociales no se tomaron de buena manera la llegada de la polémica exconductora televisiva Camila Andrade como parte de los diez famosos e influencers que se convertirán en jugadores de “Gran Hermano” (Chilevisión).
La otrora rostro de “La caja de Pandora” (La Red), al igual que el propio canal de Paramount, confirmó en redes sociales que se suma a la nueva temporada del reality show, asegurando que será lo más osado que hará en su vida.
Sin embargo, las redes sociales no perdonan a la ex “Calle 7” tras formar parte del lío de faldas con Francisco Kaminski y que ocasionó el engaño que el conductor le hizo a su pareja Carla Jara, quien hoy es panelista de “Buenos días a todos” (TVN).
Algunos usuarios incluso han hecho llamados para ya derechamente que sea la primera eliminada, e incluso muchos aseveraron que mata la esencia del formato “Big Brother”, el cual originalmente consiste en que sus concursantes son enteramente desconocidos, la cual fue la clave del éxito de la primera temporada exhibida el año pasado.