Siguen las internas entre dos programas faranduleros, justo en el momento en que preparan su regreso a los canales grandes. A pesar de la nueva oportunidad que les da la industria, siguen repitiendo los vicios de hace quince años.
Y nuevamente la protagonista es Daniela Aránguiz. La farandulera se decidió a atacar a Adriana Barrientos, ocasionando una serie de insultos y agravios gratuitos entre ambas partes, algo que el género recibe bien pero da una mala impresión entre los televidentes comunes y corrientes.
De entrada, la panelista de “Sígueme” (TV+) comentó que “si no habla de la Pamela o de otra persona que tenga peso, ella no sale en ningún lado… Vive en un mundo paralelo, que ella se mete una idea en la cabeza y piensa que eso es la verdad”, según relata Página 7.
No obstante, la también exmodelo de alta costura respondió desde “Zona de estrellas” (Zona Latina), con aun más ataques personales. “Si bien es cierto que Yerko Puchento dijo que yo soy risa, sí, yo doy risa con mis dichos, pero tú Daniela Aránguiz no das risa, das pena”, expresó desde el programa de cable.
Luego sumó que “ya todo Chile sabe que el Mago te dejó tonta y por eso no te puedo responder. Y Luis Mateucci hizo lo suyo, porque con él, terminaste rallada completa”, para finalmente hacerle un llamado a la hostigadora de Maite Orsini: “Recupérate y cuando estés sanita, conversamos”, le dijo.
“Yo creo que responderle a una persona que no está en sus cabales, creo que tampoco corresponde. Es una maldad hacerle eso a Daniela Aránguiz, porque de verdad es que ya llega a dar pena. No es solamente yo, sino que todo Chile se lo está gritando a los cuatro vientos. La culpa es del Mago”, concluyó.
Estos ataques personales entre ambas figuras de la farándula chilena solo acrecientan más las críticas hacia dicho género, en relación a que las peleas que se producen entre las dos panelistas radica principalmente en lo que se conoce como “tonterías”, lo cual deja además una mala impresión entre los analistas del medio.