El programa farandulero “Zona de estrellas” (Zona Latina) ha sido experto en defender a figuras cuestionables. Por ejemplo, han puesto sus manos al fuego por Francisco Kaminski llevando a rostros para defender su honra.
Y hace algunos días vienen haciendo lo mismo con Cathy Barriga, la exintegrante de “Mekano” que en su aventura dentro de la política ha desfalcado con cifras estratosféricas a la Municipalidad de Maipú. Esto a raíz de las críticas que expresaron tanto Carla Jara como Karen Paola en el programa “Entre amigas y copas”, donde la sindicaron como la más pesada del espacio juvenil de Mega.
Y es que Claudia Schmidt, por ejemplo, no ha titubeado en respaldar a alguien cuyo arresto domiciliario ha sido sumamente cuestionado por la falta de igualdad ante la ley, en comparación con el caso de Daniel Jadue.
Sin ir más lejos, la uruguaya denigró a la intérprete de “Viva la noche” por el caso de la filtración de fotos que sufrió hace años y que causó su salida de Mega, en contraste con Karol Lucero que fue respaldado por la propia estación tras el video de “la arreglada de cables”.
“¿Te hubiese gustado, Karen Bejarano, que todas las exMekano se rieran de tu situación con las fotografías filtradas? Me molesta profundamente que la gente le pegue en el piso a otras personas, desfachatez”, expresó la misma panelista que denigró a Luis Slimming hace algunas semanas e incluso deseó su fracaso, sugiriéndole que se bajara del Festival de Viña del Mar.
Esta semana volvieron a repetir la gracia, poniendo su carrocería en la actual panelista de “Buenos días a todos”. El periodista Pablo Candia dijo que Jara “está en todos los medios, en todas las revistas, en todos los programas de televisión y digitales, hablando. ¿Y ahora vieron cómo se burlaba de la Cathy Barriga?”.
“Yo creo que ella tiene que tener cuidado, porque lo puede tener todo, porque es talentosa, simpática, cercana con la gente, pero si sigue actuando así, en un par de semanas más la gente la va odiar y la va a saturar”, añadió tras decir que la bella exintegrante del espacio estaba “sobreexpuesta de manera macabra”.