Otra vez los matinales entran en la polémica. A raíz de la ya habitual presencia de cámaras en fiscalizaciones de vehículos en distintos sectores de Santiago, las cuales han sido cuestionadas en redes sociales por su nula utilidad, hoy (09) en el matinal “Contigo en la mañana” (Chilevisión) tuvieron que llamar la atención a una movilera por un desatino en cámara.
En contexto, la periodista Daniela Muñoz asistía a una inspección de automóviles en Pedro Aguirre Cerda. “Acaban de detener al conductor de este vehículo, producto de que si bien tenía la documentación al día, no estaba con su licencia de conducir”, declaró la profesional.
“Por eso se le solicitó el carnet de identidad para verificar los datos y ver quién era el dueño del vehículo, hasta que se dieron cuenta de que tenía dos órdenes vigentes: una por amenazas y otra por lesiones menos graves”, dijo durante su despacho.
Sin embargo, la cámara de inmediato mostró pertenencias privadas del individuo fiscalizado dentro de un maletero.
Esto causó un llamado de atención de parte de la periodista Monserrat Álvarez. “Eso es privado, espérate. No, Dani, Dani, eso es privado, aunque sea la biblia”, dijo la conductora mientras tomaba un ejemplar del libro religioso.