Últimamente la relación entre Nicole “Luli Love” Moreno y el equipo del programa farandulero “Sígueme” (TV+) no ha sido de las mejores, pues cuando tuvo el accidente de tránsito en Vitacura, en dicho espacio no solo dudaron de la veracidad del mismo, sino que también la panelista Daniella Campos se burló de ella.
Frente a ello, la actual fisicoculturista ha anunciado la presentación de una demanda contra el franjeado, sin embargo los ataques de parte del mencionado franjeado no cesaron.
Precisamente fue a través de este programa en donde Ítalo Grottini, expareja de Moreno, dijo a la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez que le debía dinero. Obviamente, sin presentar las pruebas de aquello.
Frente a esto, la actual modelo fitness ha hecho frente en sus redes sociales. “Por favor les pido respeto a todo lo malo que viví. Yo no me voy a referir a los dichos de mi exnovio por respeto a la relación que tuvimos”, expresó a través de sus historias de Instagram.
Finalmente, la figura televisiva cerró con otro mensaje: “¡Gracias a Dios las inversiones que tengo me permiten tener una rentabilidad que satisface mis necesidades y mis gustos! Mi foco hoy está en el deporte y ser un referente de la vida saludable”.