Como se ha dicho anteriormente, han sido reiterados los hostigamientos de los programas faranduleros con Nicole “Luli Love” Moreno.
Sin ir más lejos en el programa “Sígueme” (TV+), cuando tuvo el accidente de tránsito en Vitacura, no solo lo calificaron como “tongo” sino que además se burlaron del mismo. Y más recientemente, llamaron a su expareja para atacarla, inventando que le debía dinero.
Ante esto, la actual modelo fitness subió un video a su Instagram ejerciendo su derecho a reclamo contra la seguidilla de ataques de estos franjeados, ahora que la televisión abierta vuelve a confiar en el mismo género que la llevó a la quiebra.
“Lo digo con mucha convicción, esto es sin editar, sin nada. Estoy ligada al deporte. Entiéndanlo, no se metan más en mi vida privada y menos si van a mentir, por favor” dijo una indignada Luli en dicha red social.
“Más respeto. Si no me respetaron 16 años, ahora exijo respeto como cualquier ciudadana en este país. Reitero, vuelve la farandula, me voy de Chile”, argumentó la actual fisicoculturista, en un llamado al respeto hacia dichos espacios que no han dejado de denigrarla como persona.