Una ídola del pop regresa por todo lo alto. Nelly Furtado ha provocado la emoción de sus fans al anunciar su nuevo álbum tras siete años.
Fue en 2017 cuando lanzó su última producción hasta la fecha titulada “The Ride”. Ahora, antecedida por un espectacular show en México (donde recibió el bodyshaming de la prensa local y de un sector de redes sociales en ese país), la hermosa artista canadiense se prepara para lanzar “7”, el cual saldrá a la venta este 20 de septiembre, tal como lo anunció en su Instagram.
Junto a esta tan esperada noticia, Furtado envió un mensaje a sus fieles seguidores. “Esto va a sonar estúpido, pero no es un trabajo para mí. Primero sentí la energía de que Corazón se convertiría en un viaje a Colombia con un par de amigos y luego seguí grabando. Cuatro años después tengo un álbum, y realmente siempre se trata del viaje”, reflexionó.
Además contó que para ella, como artista, no fue fácil escoger las 14 canciones que compondrá el disco. “Hice como 400 o 500 temas de música en cuatro años, pero mi TDH no siempre me permite terminar mis creaciones de una forma metódica”, declaró en la citada red social.
También señaló que “este álbum no puede ser escuchado como de fondo, o tal vez puede depender de cómo te gusta disfrutar de la música, pero ni siquiera me importa si te saltas las canciones, depende de ti cómo disfrutarlo. Lo digo en serio. Mi única intención era proporcionar algunos portales para tropezar, liberar y escapar”.