Nuevamente una de las artistas revelación del pasado Festival de Viña del Mar, Pía Toscano, se presentó en la TV chilena y fue el bálsamo de una pauta matinal que nuevamente estuvo cargada con malicia, estando en su mayoría centrada en la balacera en Lampa.
Un momento de distensión, a estas alturas muy necesaria, fue el que brindó la cantante que acompañó y brilló de la mano de Andrea Bocelli en la Quinta Vergara. Y así como la semana pasada lo hizo en “Mucho Gusto” (Mega), hoy fue el turno de “Buenos días a todos” (TVN).
En el programa conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes interpretó una emotiva versión de “Gracias a la vida”.
Además, en entrevista con los animadores, confesó que aún no había visto su presentación con el destacado tenor italiano, por lo que fue un momento para revivir las emociones de aquel encuentro.
Como dato adicional, además de las actuaciones en la señal estatal y en la del Grupo Bethia, Toscano brindó una entrevista con Radio Pudahuel.