Los cuestionamientos hacia la llamada “nueva farándula” por la violencia con la que se dirigen a sus enemigos creados de la noche a la mañana no cesan. Y en este caso, Daniela Aránguiz ha sido una de quienes más lo ha ejercido. Sea contra Maite Orsini, Karen Bejarano, y hasta contra la comunicadora María José Castro. En todos estos casos, sin razón aparente.
Ahora, la farandulera hizo sus redes sociales para nuevamente ejercer el ciberacoso contra alguien. En este caso, contra la exparticipante de “Ganar o servir” (Canal 13), Daniela Colett.
Todo comenzó a través del programa “Sígueme” (TV+), donde Aránguiz es panelista, en donde incluso denigró a los hijos de la involucrada. “De mí también decías que eras amiga y que me ibas a cuidar al pololo y después te andas acostando con él en el baño. No tienes ni vergüenza de que te vean tus hijos en la tele”, declaró en aquella oportunidad.
En ese contexto, Colett también denunció que la exintegrante de “Mekano” ha ejercido fuertes amenazas y acosos hacia su persona, tal como lo hizo con la hoy parlamentaria, quien la demandó por los mismos motivos.
La primera aseveró que “tenemos todos los pantallazos de las mentiras que contaste durante mi encierro, las fuertes amenazas, los insultos y hasta mensajes a personas que no tienen nada que ver en la historia”.
Se enorgullece de su violencia
Sin embargo, Aránguiz nuevamente se expresó con violencia contra la modelo. “Todo Chile me conoce, no me tienen que amenazar a mí y menos sabiendo la boca que tengo”, dijo según consigna El Filtrador.
Luego, confirmando las mismas amenazas, incluso se enorgulleció de los insultos que le profirió a Colett. “Uno, no me da nada de miedo, porque todo Chile conoce mi boca, si te trato de ma…, de pu… o de todo lo que te traté, normalito de mi boca. Todo el mundo se lo espera, me da lo mismo”, puntualizó.
De esta manera, Daniela Aránguiz nuevamente se vanagloria de los insultos, amenazas y amedrentamiento que ha ejercido, con el estatus que le da ser favorecida por una industria televisiva que premia su conducta y la normaliza, como si fuese una virtud denigrar a diario a las personas, sin ningún motivo aparente. Y nuevamente, usando las redes sociales para tal fin.
Si tú también eres víctima de ciberacoso, no olvides que puedes llamar a la línea SaludResponde del Ministerio de Salud: 600 360 7777.