El estelar “La caja de Pandora” (La Red) ha tenido problemas desde sus inicios: La falsa promesa de ser conducido por una Inteligencia Artificial, luego con líos de sueldos impagos que han sido una constante en Avenida Quilín, un contenido bastante discutible, el lío de Kaminski-Andrade, la ausencia de avisaje y de auspiciadores, la presencia de figuras vinculadas con la Fundación Nueva Mente, y así se desenvolvió hasta el fin de su primera temporada hace unas semanas.
Sin embargo, Marilyn Pérez quien fue una de las que formó parte del citado programa nocturno, anunció su salida del proyecto gestionado por una productora externa, sin dar más detalles de sus motivos, los cuales expresó en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión.
Al respecto, sus cercanos le venían recomendando por meses que se marginara del envío por los problemas que estaba teniendo con sus cabecillas. “Mi familia me decía ‘sálete’, porque consideraba que no se me valoraba y veían faltas de respeto en ciertas cosas… no en relaciones personales, sino que más bien en lo laboral”, dice según cuenta Página 7.
Además, comentó que no fue hasta una intervención de su familia cuando le aconsejaron que ya no siguiera en la estación de Albavisión.
Factor monetario
Cuando el conductor del programa, Daniel Valenzuela, le pregunta si fueron factores monetarios los que influyeron en tomar la decisión, contó que si bien no quiso entrar en detalles, la realidad es que “sí tiene que ver con temas de plata. Sin embargo, a veces uno igual se aferra (al trabajo), aunque sea por eso…”.
“Pero cuando la cosa ya te empieza a afectar en tu vida personal, cuando tienes que vender cosas tuyas que te han costado mucho para ver si esto sigue, ahí como que…”, expresó la ex Canal 13.