Ayer (05) comenzó en Canal 13 su nuevo franjeado farandulero “Hay que decirlo”, conducido por Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, con el que vuelve a los canales grandes un género que en los últimos días ha sido sumamente cuestionado por propios y ajenos.
En concreto, su primer episodio comenzó con la audiencia entre la farandulera Daniela Aránguiz y la diputada Maite Orsini, en donde se logró el acuerdo conciliatorio en el que la panelista de “Sígueme” (TV+) no podrá hablar por dos años de quien se dedicó a hacer bullying desde hace año y medio.
Sin embargo, esto incluyó una nota sobre el “imperio” entre ella y su exmarido Jorge Valdivia, una nota jocosa donde se cubrió una audiencia por violencia digital como si fuese un partido de La Roja, y hasta un análisis de los looks de las partes implicadas que fue criticado en redes sociales.
Quizás, el único punto alto que tuvo el espacio fue la entrevista a Faloon Larraguibel, tras su salida de “Ganar o servir” donde fue motivo de bullying tanto por Oriana Marzoli como por la periodista del rubro Mariela Sotomayor.
¿Cómo le fue en audiencia?
Según informó la propia estación, quedó segundo en su horario de 17:00 a 19:05 horas, con un promedio on line de 7,5 puntos y un peak de 9,8 unidades, a las 17:52 horas. En el mismo horario de “¡Hay que decirlo!”, TVN marcó 6,0; Chilevisión 10,6; y Mega 5,2 unidades