Lleva apenas dos capítulos y ya los desmintieron. “Hay que decirlo”, el nuevo programa de farándula de Canal 13, tuvo su primera rectificación tras una información referente a la exrostro de TVN, Yamila Reyna.
En dicho programa, la periodista farandulera y panelista del envío, Cecilia Gutiérrez, le inventó un romance con el conductor Jean Philippe Cretton, después de la entrevista que le hizo en el programa que ella conduce en el canal web Turno.
“¿Ustedes creen que Yamila entrevistó a Jean-Philippe y nunca más hablaron? No solo lo entrevistó en ese podcast”, fue parte de lo que dijo la tertuliana.
Sin embargo, la respuesta de la actriz trasandina vino a través de sus historias de Instagram. “A la señora Cecilia Gutiérrez, que al parecer está enamorada de mí, porque siempre estoy presente en sus contenidos, decirle que si va a hablar de mí, lo haga con la verdad, eso hace un periodista, informa no desinforma”, aseveró la conductora.
Reyna además advirtió que “yo sé que marco rating, pero no por eso hay que inventar la noticia, ¿no? Si va a señalarme como que salgo o salí con Jean Philippe, hable con fundamentos y no mienta ensuciando mi imagen gratuitamente”.
“Sé que han hecho referencia a mi podcast, ‘Haciendo Match’, donde entrevisté a JP. Mi podcast es de una cita, donde hay un juego de seducción con todos los invitados que he tenido, es un ‘juego’, como la palabra lo dice. (…) yo no salí jamás con JP, solo me une una amistad, yo no salgo con los ex de mis amigas, yo tengo códigos (algo que usted al parecer carece)”, comentó.
Finalmente, la cordobesa hizo un llamado a la rigurosidad hacia los medios y programas faranduleros, anunciando que “no haré más referencias al respecto, solo aclaro esta situación, porque quiero que me dejen trabajar tranquila. Yo no me meto con nadie y pido lo mismo”.