Un show interactivo y para todas las generaciones. Esto es lo que promete la destacada cantante y actriz Patricia Valenzuela al referirse al show que realizará el 10 de agosto en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña, donde interpretará las canciones de Paty Vocales, su querido personaje de “Cantando Aprendo a Hablar”.
“Será un show muy entretenido, con músicos, bailarines, pantallas, muy prendido. Y es un show que no solo es para los niños. La idea es que quienes crecieron con las canciones de Paty Vocales se reencuentren con versiones modernas de estas canciones. La idea es que compartan con su familia sensaciones infantiles, porque la infancia, en el fondo, nunca termina”, cuenta.
Durante sus más de 20 años de trayectoria, Valenzuela ha desarrollado personajes enfocados en los niños y las familias, como Mary Poppins, La Aldea Safari y la propia Paty Vocales. Al mismo tiempo es Coach de PNL (programación Neurolingüística ) y Terapeuta familiar, donde ha unido el mundo artístico con el mundo de la psicología en su producción La Aldea Safari.
Es por esto que el show será una oportunidad para pasar una tarde entretenida, donde los asistentes podrán desarrollar sus habilidades a través de ejercicios y herramientas de la gimnasia cerebral y la programación neurolingüística.
“La neuroplasticidad de un niño, de un joven o de un adulto, es súper modificable a través de la música, del canto,de la repetición de una estrofa, de participar activamente, como va a ser en el show, porque es súper interactivo, participando como familia en concursos y actividades que unen y que hacen que ese momento sea un momento de calidad familiar” explica.
Con tres libros publicados con Editorial Forja y una extensa carrera como cantante infantil, Valenzuela espera que los asistentes a “Un tributo a Paty Vocales” puedan revivir las más famosas y queridas canciones de este personaje que ha acompañado a varias generaciones.
El show “Un tributo a Paty Vocales” se realizará el 10 de agosto en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña (Avenida Larraín 5862), desde las 15:30 horas, y las entradas están disponibles en Eventrid a solo $5 mil pesos.
A esto se sumó un segundo show este domingo 11 de agosto en la plaza central del Mall Cenco Florida (ex Florida Center), el que se realizará a las 16:30 horas. La entrada es gratuita.