En este renacer que ha tenido la farándula en la televisión, los canales permiten que se puedan lanzar acusaciones o afirmaciones sin verificar, y cuando los desmienten recurren al matonaje. Ha sido un constante círculo que hoy tiene una nueva víctima: Gala Caldirola.
Hace algunas semanas, el portal Infama reveló fotos donde supuestamente se le ve junto a Luis Jiménez, esto tras la separación del futbolista con María José López.
Sin embargo, la chica reality acalló todos los rumores con un escueto mensaje en Instagram. “En la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa”, expresó la modelo española.
“Él estaba en el mismo lugar que estaba yo, coincidimos de casualidad, tenemos amigos en común”, sumó Caldirola, junto con criticar la sacada de contexto de parte del medio farandulero.
La peligrosa insistencia del farandulismo
Lejos de una rectificación ni una verificación, Paula Escobar había lanzado que Mauricio Isla, con quien legalmente siguen casados, le habría pedido el divorcio.
“Surge la inquietud en la familia Isla mientras Gala estaba en el encierro ‘oye Mauricio, qué pasaría si a ti te pasa algo, tú sigues casado con Gala’. Y por lo tanto, Gala quedaría como la heredera al ser cónyuge aún y ese no es el afán de Mauricio Isla ni de la familia. Entonces ahí surge la idea de Mauricio Isla de pedirle el divorcio a Gala Caldirola”, dijo la periodista farandulera en “Que te lo digo” (Zona Latina), programa que se ha caracterizado por lanzar famosos respecto a rostros de diversa índole.
Sin embargo, la ibérica fue enfática en desmentir una vez más esta afirmación. “Este comunicado lo estoy haciendo, honestamente, porque Mauricio y yo lo hemos hablado y a los dos nos incomoda muchísimo que los periodistas mediocres se permitan hablar de temas tan personales como puede ser esto, sin tener conocimiento, mintiendo y tratando de hacer noticias sin tener ni puñetera idea de lo que realmente sucede en nuestras vidas”, dijo indignada en Instagram.
“Lo único que voy a pedir de mi parte y de parte de Mauricio es que respeten y que no hablen de nuestra familia sin conocimiento porque tanto él como yo nos hemos cuidado mucho siempre, nos protegemos, nos tenemos mucho respeto, nos queremos mucho y nuestra relación está muy bien. Y no vamos a permitir que nadie ensucie o estropee esa situación familiar porque es lo más importante para nosotros”, expresó.
Luego, anunció que tomará acciones legales contra la panelista del espacio liderado por Sergio Rojas. “No quiero que vuelvan a hablar ni de mí, ni de mi exmarido, ni de mi hija, ni nada en relación a mi familia. Porque va la demanda. Me parece una falta de ética, de profesionalismo, unas mentirosas periodistas baratas. Y lo único que pido, y última vez que lo digo, es un poquito más de respeto. Así que esto va de mi parte y de parte de Mauricio. Cierren la boca antes de hablar de nuestra familia”, cerró.