Todo huele mal con la excesiva presencia que Daniela Aránguiz, famosa por ejercer el ciberacoso en redes sociales, tiene en los medios de comunicación. Así lo dejó claro en la entrevista que Daniella Campos ofreció anoche (19) para “Zona de estrellas” (Zona Latina) en donde habló de los malos tratos que recibió en TV+.
En el diálogo comentó que el fichaje de la farandulera para “Sígueme” fue para ella una “encerrona” en su contra, pues ambas demostraron que no se llevaban bien en pantalla por conflictos que la misma ex “Mekano” generaba.
De hecho, la bienvenida de la conflictiva figura iba a ser al estilo del desaparecido programa juvenil de Mega. En el diálogo, la ex “Miss Chile” describió que “la iban a ingresar al estudio y le iban a sacar la capucha para que yo me descompusiera al aire. A lo que yo dejé la embarrada”.
“Les dije que yo no había firmado para ‘Mekano’, que me habían contratado como periodista para dar mi opinión de espectáculo, no para hacer un espectáculo conmigo”, expresó Campos, para luego llamarle la atención a los jefes del canal de Avenida Kennedy, manifestándoles que se sintió traicionada por el equipo. Según recordó, “estar jugando de esa forma o mostrando una deslealtad hacia a mí no era aceptable”.
Finalmente, en medio de una conversación con Juan Diego Garretón (uno de los dueños de TV+), le había aclarado que iba a estar solo dos meses y que iban a proteger a la modelo. Ninguna de ambas cosas ocurrieron en la práctica.