Durante el más reciente capítulo de “Ganar o servir” (Canal 13) se exhibió una dinámica que quedó inconclusa por culpa de un nuevo berrinche de la participante Oriana Marzoli.
En dicha actividad, los conductores Karla Constant y Sergio Lagos pidieron que sacaran una foto de uno de sus compañeros de encierro y hacerles una pregunta.
Sin embargo, la farandulera española empezó de la nada a los gritos, irritando a Pamela Díaz y Pangal Andrade.
Todo comenzó, según informa Página 7, cuando Gala Caldirola empezó a describir a este último como “es el que más se ha preocupado no solo por su equipo, sino que también por el otro equipo”.
“Nunca he escuchado a Pangal hablar mal y tirar al suelo a alguien sin razones. A las personas que no están seguras con su trabajo lo único que les queda es resentirse y opinar que es un manipulador”, describió la ibérica.
Sin embargo, nadie sabe por qué, esto no agradó a Oriana quien empezó a alegar y generar malestar en los otros concursantes. El activista ambiental respondió con ironía: “Siguiendo su línea de coherencia, sus valores, sus buenas palabras, sus buenos argumentos, tiene toda la razón Oriana, como siempre”.
Esto no detuvo a la chica reality. “¡Di la verdad y por eso te jode! ¡Te jode que te diga la verdad!”, dijo en un tono de voz bastante elevado.
Díaz intentó apaciguar los malos ánimos generados por la ex “Amor a prueba”. “Quiero decir una cosa. Estoy aburrida de los gritos en general. Necesitamos respeto y saber tratarnos. Creo que las cosas no están bien”, reflexionó.
Sin embargo, Oriana continuó pataleando, causando además que Díaz y Andrade se fueran de la actividad y esta quedara inconclusa debido a estas malas actitudes de la militante del ultraderechista VOX.