Tal parece que para su nuevo reality, el cual llevará el nombre de “Palabra de honor”, Canal 13 seguirá apostando por figuras polémicas y cuestionadas, los cuales mantienen en cifras ínfimas el nivel de nuestra farándula.
Y es que la señal está en conversaciones con Nano Calderón, quien a menudo ha subido fotos donde luce con orgullo la cultura del narcotráfico, que lo llevó a casi atentar contra la vida de su padre, el abogado Hernán Calderón.
Así lo confirmó el mismo individuo en sus redes sociales. Según informa El Dinamo, el farandulero comentó: “Cómo que agua y no me tienen Coca Zero, empezamos mal. Están todos en el canal locos porque estoy sentado aquí”.
De acuerdo a “Zona de estrellas” (Zona Latina), la señal ofreció a Calderón la suma de 120 millones de pesos por un mes de encierro dentro de este nuevo proyecto.
Con esto, la televisora de Inés Matte Urrejola sigue la línea de figuras escandalosas para mantener en lo alto la sintonía de sus apuestas prime, que son todas, reality shows. Claro, dentro de quienes aún ven TV abierta.