En nuestro país la farándula se ha caracterizado por pleitos por motivos incomprensibles que alimentan rivalidades en donde las frases altisonantes y palabras “de poco salón” son habituales.
Durante el pasado fin de semana, las faranduleras Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz, que alguna vez fueron colegas en “Zona de estrellas” (Zona Latina), nuevamente dejaron en claro por qué dicho mundo está tan cuestionado en nuestros días.
Según informa Página 7, la exmodelo publicitaria se fue con denigrantes palabras contra la actual panelista de “Sígueme” a través de Instagram: “Qué vienes a hablar de mí, que si no es por el Mago todavía te comen los piojos”, comentó.
Sin embargo, la actitud de Aránguiz fue aun más violenta, pues la trató incluso de drogadicta. “Prefiero ser piojenta, como me dices, porque eso es común en los niños, antes de meterme cosas por el c… para poder pagar mis carteras y figurar”, expresó la ex “Mekano”.
No obstante, la exchica Morandé la trató de lo peor: “Te faltó que tus niños te vieron acostada con Luis Mateucci en la cama del reality”, le escribió, mientras sonaba en la historia la canción “P***ta” de Babasónicos.
Esta nueva pelea solo aumenta el desprestigio que recae sobre quienes, hoy por hoy, componen la farándula chilena, y además desestima el argumento de “ofrecer entretención en medio de tanta violencia”, pues las palabras altamente insultantes de ambas partes es peor que la de cualquier delincuente que sale en los matinales.