Alejandro “Marley” Wiebe, uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, está viviendo un muy mal momento, y no solo debido al mal rating de “Survivor: Expedición Robinson” en Telefe.
Y es que el rostro del “canal de las pelotas” fue denunciado penalmente por un grave caso de corrupción de menores, por parte de Adrián Alfredo Molina (44).
Concretamente, este último lo acusa de haberle suministrado drogas para tener relaciones sexuales cuando solo tenía 17 años de edad. “Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé…”, relata la denuncia según Ámbito.
Molina asegura haber tenido una relación cuando tuvo entre 17 y 20 años. “Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente”, expresó en el documento judicial.
La denuncia contra Marley
“Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida. En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa de la zona norte” señala Adrián Alfredo Molina, quien actualmente vive en Miami.
“Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias. Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años”, aseguró.
Molina además argumentó que tuvo una relación secreta con la figura televisiva: “Tiempo después tomé conciencia que la relación fue netamente sexual, limitada a las cuatro paredes de su casa, excepto por un par de viajes fuera de Buenos Aires. Incluso, cuando estábamos en su casa me obligaba a que no me acerque a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados para evitar que puedan”.
“Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias”, concluyó.
El ascenso y caida de Marley
Alejandro Wiebe, su nombre de pila, es un hombre muy reconocido en la pequeña pantalla porteña, iniciándose en el Canal 13 bonaerense donde tuvo a cargo el magazine de espectáculos “Teleshow”.
Posteriormente emigra a Telefe donde tuvo a cargo, en su mayoría, proyectos estelares como “Por el mundo” y las versiones trasandinas de “Operación Triunfo” y “La Voz”.
Tras una denuncia que lo alejó de la pantalla chica, el año pasado volvió a antena para conducir el especial póstumo sobre la vida de Silvina Luna, para luego embarcarse en “Por el mundo mundial” durante Qatar 2022.