Dos recordadas exparticipantes del reality show “La Granja”, emitido por Canal 13 en 2005, visitaron el espacio de conversación “Todo va a estar bien” (Vía X) que conduce Eduardo de la Iglesia. Se trata de Eileen Aguilar y Vicky Lissidini.
En el diálogo de ambas con el animador, hablaron sobre el presente del género televisivo, comentando acerca de algunos personajes surgidos de este tipo de programas. Por ejemplo, al cuestionado Sebastián Ramírez se le llamó de “ordinario”, puesto que “se pasa en su lenguaje, en su forma y tiene temas con la madre de su hija”.
“Tiene muchas cosas que no corresponden, que se calle un poquito la boquita y que de mejores ejemplos”, argumentó la uruguaya.
Eileen y Vicky criticaron a Oriana Marzoli
Pero luego de varios personajes, llegó el turno de otra persona que ha sido altamente criticada por sus actitudes y su lenguaje altisonante dentro y fuera de las cámaras, como lo es Oriana Marzoli.
Por ejemplo, Lissidini señaló que “la vi discutiendo y me pareció que era de muy baja calidad argumentativa, lo que decía, me parece que hay que subirle un poco el nivel a la conversación”.
Mientras que la exconductora de “Cubox” también se sumó a las críticas a la ibérica, ya que “justamente su nivel de discusión es muy bajito. Sería alguien que (ojalá) nunca pudiera volver a Chile a trabajar en los medios”.
“A pesar de que tiene un grupo de fans que la quieren, no está entregando cosas positivas, el mensaje no es positivo”, reflexionó Aguilar.