La conductora y modelo Pamela David, conocida en nuestro país por varias apariciones en nuestra televisión, se sumó a las críticas que han venido hacia la cuestionada gestión del ultraderechista Javier Milei.
En entrevista con la Radio Con Vos de Buenos Aires, la actual presentadora del matinal “Desayuno Americano” (América) reflexionó sobre el duro presente que vive la hermana nación trasandina, la que tiene una serie de protestas contra el gobierno libertario, siendo la última de ellas la realizada por los jubilados.
“Me pasa que quiero ser más misericordiosa con Javier, porque no creo que sea él quien toma las decisiones. Yo a Javier lo conozco desde que venía a panelear a los programas y me he peleado porque era misógino con Sol Pérez”, expresó la exjurado de Viña 2006, rememorando una pelea donde el economista insultó a la citada panelista televisiva.
“Hoy siento que Javier Milei no es quien gobierna. Los grupos políticos y los verdaderos son los que toman decisiones, creo, y ojalá me equivoque”, añadió.
Asimismo, Pamela fue muy dura en decir que “no me gusta su proyecto de país, no me gustaba que se rompa con todo lo que se venía haciendo”.
El duro momento de la Argentina
Pamela David dijo que lo dió todo para que no ganara Milei, sin embargo con una suerte de decepción, aseveró que “la gente estaba cansada, por la corrupción, por lo que sea, listo, ganó Milei… y todo lo que prometió, que le decían campaña del miedo y decían que no iba a suceder, ahora está sucediendo. Entonces ya está. Yo ahora inhalo y exhalo y habrá elecciones en algún otro momento”.
“Esta idea de vengo y re-ordenamos cosas me parece que es lo que la gente quería. Pero hasta cuando van a aguantar. Bueno, ojalá me equivoque y mis palabras me las tengo que tragar y decir ‘che, que bien al final’. Y voy a ser la primera que la voy a militar si eso sucede. Pero no lo creo, todavía”, concluyó.