Tras los malos resultados que obtuvo “Got Talent Chile” como el que está obteniendo hoy por hoy la segunda temporada de “Gran Hermano”, Chilevisión decidió cortar por lo sano y optó por la salida de quien hasta ayer (02) era su Director de Programación y Contenidos.
Según informa Fotech, el profesional Francisco Espinoza quien llegó en reemplazo de Javier Goldschmied (hoy en TVN) en el año 2020, y que consiguió para la estación de Machasa hitos como la transmisión de eventos como el Mundial de Qatar 2022, los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris.
Asimismo, en su gestión apostó por varios productos en el primetime, los cuales han tenido desde una audiencia descollante como “Yo Soy” y “The Voice Chile”, como discretas como fue el caso de “El discípulo del chef”.
El citado medio expresó que su salida se produjo en mutuo acuerdo con los mandamases de la estación de Paramount, y el detonante fue el mal rendimiento del reality show que no repitió el fenómeno de su primera edición, además de ser objeto de duros cuestionamientos por algunos nombres y experimentos que no cuajaron en la fanaticada del espacio.