Como informábamos con oportunidad, Canale 5 transmitió el pasado jueves (05) en su horario estelar el concierto del fenómeno pop más reciente de la música italiana. Nos referimos a Annalisa, quien presentó su espectáculo “Tutti in Arena”, desde el imponente Arena de Verona.
El show contó no solo con el apoyo de su fiel fanaticada, sino que también de la audiencia que pudo ver cómo un show musical del más alto nivel puede congregar alta sintonía en la pequeña pantalla del “país de la bota”.
En concreto, según informa el medio local Il Messagero, la transmisión de la pelirroja congregó a 2.203.000 con una cuota de audiencia del 16,5%, liderando la noche de todos los programas en su franja.
Más atrás le siguió un programa divulgativo titulado “Noos” exhibido por Rai 1 (11,7%) y la exhibición de la película “Oblivion” a través de Italia 1 (6,8%).
Con esto, una vez más se comprueba que la música del más alto nivel que se genera en la península no solo logra el apoyo de las más importantes televisoras locales, sino que también congrega a toda la familia en torno a los éxitos de una figura que espera repetir en Latinoamérica el éxito de su país natal.