Una de las novedades altamente cuestionadas por la audiencia y que fue la detonante de la baja en sintonía de esta segunda temporada de “Gran Hermano” (Chilevisión) fue “el sótano”, concebido como un lugar de “castigo” con menos comodidades que la casa principal y que fue altamente resistida por los mismos habitantes.
Por lo mismo, anoche el “Big” envió un comunicado a sus habitantes, el cual fue leido por la presentadora y jugadora Camila Andrade.
“A través de este comunicado quiero manifestarle mi profundo pesar por el cierre definitivo de este entrañable espacio llamado sótano, por lo tanto desde esta noche dormirán todoa en la casa grande y mañana la competencia tendrá como fin clasificar a los jugadores a la prueba del liderazgo”, expresó el jefe del lugar.
La reacción de los concursantes fue de júbilo tras el anuncio del fin de este experimento que no cuajó en la audiencia, y que igualmente fue tratado con nostalgia dentro del envío estelar del canal de Paramount.
“Yo como la princesa del sótano, dueña certificada, le tengo mucho cariño, porque yo logré los cambios más importantes acá abajo. Construí un rincón. Amaba andar en pijama todo el día. Me recordaba mucho la casa de campo de mi abuela. Y feliz cuando compartíamos mucho las comidas”, expresó Michelle Carvalho.