Muchas veces los cortes de pelo sin consenso entre las partes llevan a un mal resultado. Pasó en 2020 cuando José Miguel Viñuela quiso darse un gustito con un camarógrafo durante “Mucho Gusto” y quedó fuera de Mega y, con él, se acabó el “Mucho Gusto” de entretenimiento para pasar al formato que ha dado tanta audiencia como dolores de cabeza a las autoridades de la señal.
Ahora es en Chilevisión donde otro personaje se las quiso dar del “Barbero de Sevilla”, y esta vez en la siempre conflictuada casa de “Gran Hermano”, cuya segunda temporada no logra igualar los números de la primera.
Y es que en el pasado fin de semana, las redes sociales alertaron que el jugador Manuel Nápoli rapó sin autorización a Yuhui Lee, causando el repudio de los usuarios y seguidores del formato.
“Voy a aceptar. Yo me veo al espejo y no me veo lindo” fue lo que dijo posteriormente el ex “MasterChef Chile” en diálogo con Camila Andrade.
El caso llegó al CNTV
Pero esto no quedó ahí. El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) reportó a algunos medios que por este hecho, el organismo recibió más de cien denuncias contra el contenido exhibido en el canal de Paramount.
Hasta ayer martes (10), se habían contabilizado 152 reclamos contra el tele-encierro producido por Carlos Valencia, de acuerdo a lo informado por Página 7.