Así funciona la farándula, y lo dejó una vez más en claro Daniela Aránguiz tras vivir un papelón en vivo y en directo en “Sígueme” (TV+).
Y es que en una emisión del polémico franjeado, mientras se comentaba de “Gran Hermano” (Chilevisión), la farandulera deslizó que Camila Andrade estaba siendo pauteada por la producción del reality show, para recibir indicaciones de cómo comportarse.
“En las fiestas, a Camila Andrade se le exigió no tomar más alcohol para que no se vaya de boca”, expresó la cuestionada figura televisiva, siendo desmentida en el acto por su compañero de programa, Michael Roldán.
La desmentida de “Guaguito”
“Te voy a decir que eso es absolutamente falso”, sería muy extraño que algún compañero” le comentó el periodista, sin embargo Aránguiz le interrumpió prepotentemente diciendo que se iba al confesionario con la excusa de que iba a recibir medicamentos.
Después “Guaguito” continuó diciendo que “sería imposible que los compañeros, con todo lo que odian, los que están afuera a Cami Andrade, no salieran acusando eso”. Luego, la hostigadora de Maite Orsini reafirmó sus dichos y acusó a su colega de defender el programa del canal de Paramount porque era panelista.
Ahí, Roldán aclaró que eso era efectivo para resguardar la salud y la estabilidad de algunos participantes. “Te dejan un vasito con las pastillas”, expresó.
Sin embargo, Aránguiz se reafirmó en su falsedad diciendo que a Camila Andrade la pautean para que la gente la quiera y así poder proyectarla. Para finalizar, la primera trató a la sampedrina de “cínica” gratuitamente, fiel a la violencia que día a día expresa en televisión.